Noticias & Promociones


¡Buenos días chic@s!

Hoy no voy a tratar una entrada típica, de las de siempre. Hoy os voy a presentar un nuevo blog:
Noticias & Promociones.

El blog se trata de una "continuidad y complemento" a Diario de un promotor en el cual todos podéis participar de una forma diferente: ¡También podréis escribir entradas!

¿Porque Noticias & Promociones?

El blog nace con la idea de ser un sitio donde podamos publicar todo tipo de noticias, promociones, descuentos y todo lo relacionado a cosas que podamos aprovechar los demás.
Por poner un par de ejemplos:

  • Oye conozco tal web que ofrece descuentos y creo que es interesante y me gustaría compartirlo con todos.
  • Mira que soy promotor/a y quiero que todos sepan que mis productos tienen descuentos y que puede ser interesante para todos.

  • Tema laborales. En mi primera entrada en el blog entenderéis la idea.

Podría poner una lista de temas que se aceptan en el blog, pero no lo haré. El único requisito es que las entradas publicadas aporten algo interesante a todos, guardando cierta relación con el mundo laboral.

Por ejemplo: podemos hablar de un iphone si en algún sitio ofrecen rebajas, descuentos algo interesante al respecto que podamos aprovechar, etc. Y, así, con todo.

¿Como funciona el blog?

Al final de la página principal encontraréis un formulario donde se piden las siguientes cosas:

  • Autor: Podéis poner vuestro nombre o lo que queráis, incluso enlazar con una web o blog personal vuestro. Para ello tan solo es escribir el nombre, dejar un poco de espacio, y pegar la dirección web a la que queráis enlazar.

  • Título: El título de la entrada.

  • Entrada: Donde escribiréis la entrada del blog.

  • URL de video/imagen propuesta para entrada: IMPORTANTE: debéis dejar una foto o video del producto o algo relacionado con la entrada para que podamos identificarlo visualmente en la página principal. Para ello, pegáis la dirección web de la imagen o video.

  • Otros (opcional): Aquí es para especificar algún comentario u objeción o algo que falte incluir a vuestra entrada.


¿Como se publican las entradas?

Después de pulsar en enviar, las entradas llegan a mi buzón de blogger, en borradores. Una vez lo haya recibido arreglaré la entrada para que quede visible, sin añadir, corregir o editar el contenido que hayáis puesto. Para que veáis un ejemplo mirad esta entrada y entenderéis el porque de esto.

Por último decir que el blog aún esta en obras, así que habrán bastantes cambios en cuanto a apariencia y funciones, pero lo que es invariable es lo que publiquéis y las entradas existentes.

Espero que sea un éxito el blog y todos podamos disfrutar de contenidos interesantes para todo tipo de personas.




¡Un saludo a tod@s!  




Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

0 comentarios:

Publicar un comentario