Blog del día: Hostess España


¡Buenos días!

Hoy vamos a abrir una nueva sección en el blog: Blog del día.
En esta sección os presentaré a otros bloggers que tratan temas similares a este mismo blog y otros que tocan temas interesantes relacionados.
Hoy es turno para Mar y su blog Hostess España. Mar lleva escribiendo desde noviembre del pasado año y lleva un total de 76 entradas publicadas.
En el blog encontraréis un montón de entradas interesantes que son de gran ayuda para resolver muchas dudas que nos puedan surgir en este mundillo que es el mundo de los eventos.

A veces las entradas son un poco cortas pero ya sabéis el dicho: si breve dos veces bueno. A pesar de todo, es uno de los blogs que más sigo a diario.

¡Felicidades por tu blog y sigue así Mar!






Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

2 comentarios:

  1. David, muchas gracias por tu referencia, a ver si mi blog puede llegar el año, que es mi principal objetivo.
    Yo también te sigo, aunque no comente todos los posts.

    Saludos,

    Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mar! Hacía tiempo que me pasaba por la cabeza crear una sección así y me parece muy destacable tu blog!

      Ánimo que estoy seguro que superas el año y más! :D

      Eliminar