Blog del día: Diario de una Promotora


Seguimos con la sección que ya inauguré en su día con el blog de Mar, Hostess España, y hoy le toca el turno a Promotoraloca y su blog Diario de una Promotora.

Diario de una Promotora es un blog que trata el mundo de los promotores y azafatas desde otro enfoque: contando las experiencias que le suceden a su protagonista y autora del blog, Promotoraloca.
En el blog también encontraréis consejos sobre trabajos y consejos para ahorrar en productos.

Actualmente el blog tiene más de un año y lleva publicados 64 artículos. Últimamente la escritora del blog llevaba un tiempo desaparecida pero en su última entrada ha dado los motivos por los cuales no ha podido escribir en más de un mes.

Desde este blog animo a promotoraloca a seguir contando sus experiencias que seguro que nos van a servir de mucho a muchos de nosotr@s. ¡Felicidades por tu blog!



Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

8 comentarios:

  1. Yo ya soy seguidora suya, :-),

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que la sigo pero me extraño que desapareciera literalmente.

      Un saludooo!

      Eliminar
  2. Jooo muchas gracias!! Q ilusión! No me lo esperaba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer! Pero hace tiempo que estabas desaparecida y me llamó la atención. Lei tu último post y ya me enteré de porque.
      Menos mal que no has dejado de escribir!

      Un saludooo :)

      Eliminar