Actualización: Cambios en el blog: 7 motivos para el cambio


Actualizado 10-07-12

Seguramente muchos os habréis sorprendido al volver a entrar al blog. A algunos os habrá gustado el cambio a otros no. Espero que sea a todos.

La actual interfaz esta de prueba. En el caso de que no os guste se volverá a la anterior, con lo cual, os pido que me comentéis que os parece el cambio.

Dicho esto, os explico los 10 motivos que me han llevado al cambio en tan solo 1 mes:
  1. Sencillez. La actual plantilla, creo, ofrece una nitidez al ver el blog que la anterior no tenía.
  2. El contenido, lo importante. Creo que la clave de un buen blog es resaltar un contenido de calidad. Por eso, con esta interfaz, las entradas quedan resaltadas.
  3. Accesibilidad. En la plantilla anterior, las entradas se iban quedando relegadas a páginas anteriores y teníais que ir retrocediendo para leer los posts. Ahora ya no.
  4. Todo a un vistazo. Con esta plantilla tenéis todas las entradas del blog a un solo vistazo, para que podáis leer lo que más os interese.
  5. Versatilidad. En la barra de arriba tenéis para poder utilizar la plantilla que más os guste del blog.
  6. Elegancia. Al menos, para mí, me parece más elegante que la anterior. ¿ Que os parece a vosotr@s?
  7. Porque lo importante sois vosotr@s. Si no os gusta como funciona la plantilla, no os sentís cómodos, o cualquier cosa por favor comentarlo en este post. Vuestra opinión cuenta, y mucho!
En el lateral izquierdo tenéis un menú que se despliega con tan solo acercar el ratón. En él tenéis todo lo que había en la plantilla anterior.

Muchas gracias y espero vuestras opiniones!!


Pd: Podéis ver, leer y escribir los comentarios dándole clic a add a comment al final de la entrada.
En caso de que al entrar os salga cargando y no cargue simplemente refrescando la página entra rápido.

Actualización

El blog esta en obras. En principio se quedará la plantilla actual siempre y cuando no me de muchos problemas para modificarla.

Un saludo a tod@s!

Actualización

Entrada desfasada. Esta es la plantilla que más lleva en el blog y, en principio, la que se quedará.



Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

6 comentarios:

  1. Esta muy bien me gusta mucho este nuevo look del blog. Espero ver los nuevos posts que hagas y nos cuentes las experiencias y mejorar como promotores y promotoras. Un saludooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! pronto publicaré algo que os va a interesar seguro!

      Un saluuudo! :)

      Eliminar
  2. Hello compy! Aunque he andado un poco liada, yo queria comentar, que me parece mas lioso el blog de esta manera, mas chulo e imaginativo si, pero yo soy muy clasica y prefiero el formato antiguo XD

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Liante en que sentido? Lo importante del blog, el contenido, estan todas las entradas del blog simplemente dándole clic, se desplega una página nueva para la entrada y ahi esta el post. Supongo que te refieres a que no tiene la típica vista de blog sencillo no?
      Un saludo y gracias por tu opinión!! :D

      pd: espero respuesta ;)

      Eliminar
    2. Si,a eso me referia, que yo prefiero la vista clasica, mas sencillito todo para mi me resulta lioso, supongo que es porque estoy acostumbrada a lo clasico
      PD:siento la tardanza, pero como podras ver en mi ultimo post he tenido una semana complicadilla.

      Besazos

      Eliminar
  3. Bueno he quitado la anterior plantilla porque daba problemas. Más de una persona me ha comentado que no podía entrar al blog. Además muchos gadgets no estan habilitados aún para las vistas dinámicas (plantilla anterior). Y si encima le sumamos que no se podia editar el código HTML de la plantilla era un desastre ya. Así que mejor marcha atrás y buscar una plantilla que se pueda modificar bien.
    Espero que con esta plantilla no hayan tantos problemas como con la anterior y os sintáis comodos al entrar al blog que de eso se trata ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar