100.000!!!!!


¡¡¡¡¡100.000!!!!! ¡Estas son las visitas totales que ha alcanzado ya este blog!


La verdad es que estoy muy contento; no me esperaba llegar a esta cifra de visitas en tan solo 3 años de vida del blog, y más con la temática que tocamos en el blog, que no es fútbol ni un deporte que atraiga masas ni un sin fin de comentarios.

Debo agradeceros a TOD@S vosotr@s el haber dedicado aunque sea un minuto de vuestra vida a ver el blog, a tod@s aquell@s que han leído alguna entrada de este blog,a los que han comentado en él, algo importantísimo para mí. Recordar a todas las personas que forman parte de este blog, a los suscriptores, a los miembros del blog, a mis nuevas redactoras del blog como son Lucia y Cristina, a las que agradezco mucho que hayan aceptado escribir en el blog. También dar las gracias a Yobalia ya que, en estos 3 años, he podido escribir en su blog y colaborar con ellos.


En definitiva, no quiero dejarme a nadie por felicitar y, si lo hago, le pido disculpas.
Han sido 3 años cargados de ilusión desde el principio, donde mi única misión ha sido la de ser un informador y ayudar a quien quisiera trabajar de promotor/a y azafat@.
A pesar de todo, el ritmo de publicación decayó por mi falta de tiempo y a las pocas novedades que podía aportar en él. Recordemos que todo esta basado en mi experiencia; si no trabajo, no hay experiencias. Lógico.
Pero tranquilos, hay blog para rato. Todo esto lo estoy escribiendo desde el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, en el cual estoy trabajando! Así que habrán novedades al respecto y más contenido interesante.



Próximamente más y mejor!!! No os lo perdáis!!!!!!



Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

0 comentarios:

Publicar un comentario