Campaña navideña



¡Que rápido que pasa el tiempo! Últimamente me pasa más rápido de lo normal el tiempo. A lo mejor es porque no estoy nunca en casa.
Sea como sea ya estamos en Octubre. Si Octubre. Muchos pensaréis que qué tiene de especial Octubre a parte de la castañada, el día de la hispanidad y alguna que otra fiesta. La respuesta es sencilla: ¡Empiezan las ofertas de navidad!

Cada año hay la famosa campaña navideña donde, si tenemos un poco de suerte y el tiempo para trabajar un par de horas a la semana a los que estudian, se puede sacar un buen pellizco en la campaña navideña para nuestros gastos.
Seguramente pensaréis que para navidad quedan más de 2 meses y que aún esta muuuuuuuuuy lejos, pero el tiempo pasa muy rápido y es ahora, sobretodo ahora a final de mes, cuando las agencias empiezan a planificar las campañas de navidad y se empiezan a publicar las ofertas.

El pasado año mi campaña de navidad con HP empezó en Noviembre, el día 5, y terminé el 10 de Enero del año siguiente. Me llamaron 3 semanas antes de empezar con el trabajo, es decir, por estas mismas fechas. En mi caso me parecieron buenas las condiciones que se me ofrecían y acepté el trabajo.
Es cierto que a estas alturas empiezan a salir los trabajos de navidad en las principales webs de promotores como pueden ser Yobalia sobretodo y luego People For Events, además de las ETT como Adecco. Pero también es cierto que, si podemos escoger, también es aconsejable no quedarse con lo primero que se ponga por delante ya que ofertas salen en grandes cantidades durante Noviembre y a principios de Diciembre y suelen ser con condiciones más ventajosas.
También puede pasar que nos llamen ahora y nos ofrezcan algo largo hasta Enero y no sea todo lo bueno que nos gustaría, lo dejamos escapar y no nos vuelven a llamar de ninguna otra campaña en toda la navidad. Cada uno tiene que valorar su caso.

Lo bueno de las navidades y las campañas navideñas es que, a diferencia del resto del año (aunque a veces si pueden haber), hay comisiones por objetivos. Cuanto más vendas más vas a ganar y no como en el resto del año que te pagan algo fijo y de ahí no se mueve. Además, con la cantidad de gente que siempre hay en los centros comerciales en época navideña no tendría que ser muy difícil conseguir esos objetivos, siempre y cuando sean realistas. ¡Yo mismo llegué a los míos el año pasado!





Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

4 comentarios:

  1. En mi caso es cierto que en navidad hay objetivos y te pagan por ello. En mi agencia aunque esté yo durante los meses anteriores trabajando me llegaron a decir que es posible que me traigan refuerzos pues se vende bastante bien el producto, consta decir que a mi no me pagaban los objetivos hasta el mes pasado puesto que les he aumentado ventas. Incluso ya me han adelantado que me renuevan a fin de año. Son oportunidades que no se pueden dejar ir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre o casi siempre en navidad hay objetivos, sobretodo para motivarnos más, ya que el resto del año es como pensar que si no vendes tampoco pasa nada. ¡De esta forma seguro que te esfuerzas!

      Me alegro que te vaya tan bien y felicidades si te renueban! Ya me contarás!

      Un saludo Marta :D

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas de que me llamen para una campaña... el año pasado hice una que no me gustó nada, pero era casi una novata y acepté. Este año tengo mucha más experiencia y puedo ser un poco más selectiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve la suerte que trabajé de algo que me gustava, aunque es un poco complicado que te toque algo que te guste.
      Ahora que ya tienes más experiencia sabes que saldrán cosas que te interesarán seguro. Además si trabajas de forma continuada en promociones, en un año acumulas mucha experiencia y seguro que podrás elegir entre diferentes campañas.

      ¡Haber si tienes suerte y te llaman!

      Un saludo Joelle y gracias por comentar :D

      Eliminar