Desaparecido en combate: Movistar Fusión



¡Buenos días a todos!

He de reconocer que tengo un poco abandonado el blog y me sabe mal. No recuerdo si dije el motivo por el cual había dejado de escribir regularmente, pero lo recuerdo por si acaso: desde el pasado mes de julio estoy trabajando en una promoción a tiempo completo, es decir, jornada semanal de 40h de lunes a sábado.
Estoy trabajando para Movistar y trabajo de promotor de fibra óptica en Barcelona. Debido al trabajo llego cada día cerca de las 22 h de la noche, así que muchas ganas y energía como para escribir no me sobran.

Me sabe también mal porque he dejado de lado mis colaboraciones en el blog de Mar, Hostess España y, sobretodo, en Yobalia, ya que llevo bastante tiempo sin hacer una colaboración, lo cual intentaré solucionarlo lo antes posible.

Quien más y quien menos se habrá enterado de la nueva oferta revolucionaria que ha sacado aquí en España Movistar. La oferta no es nueva a nivel mundial, ya que en otros países como Francia, hay este tipo de ofertas. Sin embargo, hasta ahora, aquí en España no se había hecho algo así.
Después de una semana con la oferta puedo decir que, es tal la oferta que clientes que no poseen ningún producto con Movistar vienen preguntando que han de hacer para acogerse a la oferta.

La oferta consiste en unificar todos los productos de comunicaciones en un solo producto, es decir, fijo, Internet, móvil y televisión, todo incluido. El nombre comercial del producto es Movistar Fusión y tiene precios desde los 49'90€/mes con fijo, ADSL y móvil hasta los 89'90€/mes con fibra óptica, televisión, fijo y móvil.

Los paquetes desglosados serian:

Movistar Fusión:
  • Linea fija con llamadas ilimitadas de fijo a fijo.
  • 50 min/mes de llamadas a móviles de lunes a viernes y 500 min/mes los fines de semana.
  • ADSL hasta 10 MB.
  • Tarifa móvil con 500 min/mes, 1 GB de Internet a máxima velocidad (Internet ilimitado).
  • SMS gratuitos.
Precio: 49'90€/mes.

Movistar Fusión Fibra:
  • Linea fija con llamadas ilimitadas de fijo a fijo.
  • 50 min/mes de llamadas a móviles de lunes a viernes y 500 min/mes los fines de semana.
  • Fibra Óptica 100 MB reales.
  • Tarifa móvil con 500 min/mes, 1 GB de Internet a máxima velocidad (Internet ilimitado).
  • SMS gratuitos.
Precio: 59'90€/mes.


Movistar Fusión TV:
  • Linea fija con llamadas ilimitadas de fijo a fijo.
  • 50 min/mes de llamadas a móviles de lunes a viernes y 500 min/mes los fines de semana.
  • ADSL hasta 10 MB.
  • Imagenio familiar con 70 canales, canal + liga y canal liga de campeones.
  • Tarifa móvil con 500 min/mes, 1 GB de Internet a máxima velocidad (Internet ilimitado).
  • SMS gratuitos.
Precio: 79'90€/mes.

Movistar Fusión Fibra TV:
  • Linea fija con llamadas ilimitadas de fijo a fijo.
  • 50 min/mes de llamadas a móviles de lunes a viernes y 500 min/mes los fines de semana.
  • Fibra Óptica 100 MB reales.
  • Imagenio familiar con 70 canales, canal + liga y canal liga de campeones.
  • Tarifa móvil con 500 min/mes, 1 GB de Internet a máxima velocidad (Internet ilimitado).
  • SMS gratuitos.
Precio: 89'90€/mes.

Hay que decir que a nivel español, a día de hoy, la mayoría de la gente solo tiene acceso a dos de las cuatro ofertas disponibles de Fusión, Movistar Fusión y Movistar Fusión TV. Esto se debe a que, aunque Movistar está haciendo una gran inversión en fibra óptica, todavía no es significativa a nivel nacional ya que hay pocas ciudades que dispongan de fibra óptica de Movistar.
Entre las ciudades afortunadas que disponen de conexión de banda ancha ultra rápida se encuentran Barcelona y Madrid.

Esta son las ofertas de Movistar para tratar de recuperar una cuota de mercado que ha ido perdiendo sangrantemente mes a mes frente a la competencia. Hay que decir que, al menos, la competencia se ha puesto muy nerviosa, llegando a pedir a la CMT (comisión del mercado de telecomunicaciones), organismo que controla el mercado de las telecomunicaciones aquí en España regulando las ofertas de las diferentes compañías, que prohibiera la salida comercial de Movistar Fusión argumentando que no pueden dar réplica a esta oferta y que Movistar trataba de recuperar el monopolio.
Cabe destacar que una de las empresas que más ha protestado es Orange, teniendo ofertas parecidas en Francia por ejemplo.

En definitiva creo que este tipo de ofertas son positivas para el cliente ya que son un paso adelante para que todos paguemos menos, ya que España es uno de los países más caros de la Unión Europea en cuanto a precios de telecomunicaciones.

Que trabaje en Movistar no significa que esté publicitando esta oferta con algún tipo de interés. Yo soy de Vodafone desde hace muchos años, tantos como años hace que tengo móvil.
Solo el primer año estuve en Movistar y en casa no llegaba cobertura, de ahí el cambio a Vodafone. El ADSL si que siempre ha sido con Telefónica, motivo por el cual me está empujando a buscar algún medio para darme de alta en Movistar Fusión, ya que en mi caso pago 22€ al mes y solo dispongo de 150 min y 150 MB de Internet. Por el mismo precio dispongo de 500 min y 1000MB. ¡Se nota la diferencia!

Así que ya sabéis los motivos de que haya dejado un poco de lado el blog. De todas formas trataré de meterle un poco de caña próximamente!

Un saludo a todos!!

PD: Si alguien tiene alguna pregunta sobre el producto que no dude en preguntarme, responderé encantado sin interés alguno, meramente informativo.




Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

8 comentarios:

  1. Hola!
    No conocia la oferta. Pero justo estuve hablando ayer con mi hermana sobre el tema de internet y el gasto de movil que ella hacia.
    El precio total era un paston y me dijo que queria informarse.

    Quieras o no, haces propaganda, pero bueno, esta es buena propaganda jejeje :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo se que la hago, pero tampoco saco nada yo de ello. Es totalmente voluntario.

      Pues si pagáis tanto miraoslo que si pagáis menos mejor que mejor!

      Y ya sabes si quieres que te aclare algo pregunta!

      Un saludo Carolaina! :)

      Eliminar
  2. David!!! Trabajas para agencia o para telyco? Q m alegro un monton, q al final t haya salido algo fijo!! Yo tambien tengo abandonadisimo el blog con los lios de la fusion estamos hasta arriba!! Un besazo enorme compi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Estoy trabajando por agencia de azafatas. Vamos, como toda la vida! Lo bueno es que es contrato indefinido y a tiempo completo. Cada 15 días cambio de tienda (soy itinerante). Ahora mismo si que estoy en una tienda Telyco y no veas como vamos de trabajo. Estamos el vendedor de tienda y yo y se hacen unas colas con la fusión!!
      A ti te habían cogido fija ya en una tienda??
      Me alegra saber de ti perdida!! Que pensaba que habias desaparecido ya y todo!

      Un saludo Lucia y no te estreses mucho con fusion, que mejor eso a estar de brazos cruzados! :D

      Eliminar
  3. Hola Guapo!!
    Pues yo tambien estoy en itinerancia (vamos los de mi empresa lo llaman movilidad) solo que yo es por toda la zona centro (Castilla Leon, Castilla la mancha y Madrid) y igual que tu cada 15 dias aproximadamente cambio de centro, bueno ahora estoy tambien de apoyo en algunas tiendas echando una mano a los nuevos, y un poco de tutora con los sistemas de hera plus.
    La verdad que si, que es mucho mejor estar con mucho trabajo que cruzados de brazos que se hacen las horas eternas.
    La verdad es que estoy super contenta con el curro, a ver si estos dias tengo algo de hueco y me pongo a escribir un poquito que tengo un par de cosillas por ahi pendientes ;-)
    Un abrazo compi y sigue escribiendo que aunque no tenga ni fuerzas para escribir sigo leyendote desde el movil XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estamos trabajando para la misma agencia, ya que ellos siempre mencionan que esto también se hace en Madrid.
      En nuestro caso casi es un no respirar ya que si no hay gente en tienda debemos salir a buscar gente.
      Esta bien el trabajo, es entretenido pero cuando no hay gente se hace pesado como todo.

      Me encanta saber que me lees aunque lo tenga abandonado el blog! Mil graciaaaas!!
      Hoy me he pasado por el tuyo y he visto que te habias actualizado después de un siglo xD

      Un abrazoo guapitaa!

      Eliminar
    2. Pues ya ves, lo voy actualizando poquito a poco cuando tengo un hueco pequeñito
      Yo lo mio no es agencia, es directo con telyco, pero al igual que tu con la movilidad, pues depende del centro que te toque hay mas o menos movimiento y se te hace mas largo o menos.
      Aqui en Madrid, tuvimos mucho movimiento con la fusion las primeras semanas porque tampoco sabiamos muy bien como habia que tramitarlo etc pero luego parece que hay dias, la gente esta empezando a pasar de hacerlo por el 1004 y prefieren tratar directo con nosotros y eso siempre nos beneficia.
      Si, te sigo leyendo y viendo tus paseos raros por girona y tus ipads y tus cosillas ademas ahora con la fusion desde el iphone5 se ve todo mejor :-)

      Un abrazo enorme y sigue escribiendo!!

      Eliminar
  4. Bueno hacemos lo mismo pero contratados de diferente manera. Por lo que dices tu tramitas pero yo no, y no deberia saber en teoria pero también lo sé y los primeros días con las fusiones que si la parte móvil, que si la parte fija que no se que, que no se cuantos... vaya lio se hacian en las tiendas... Lo que si que hay son unos pollos con algunos clientes porque se les dice que en una semana como mucho lo tienen y te vienen al cabo de tres semanas peleandose porqje no se lo hemos hecho... Vaya problemones con este tipo de cosas, sobre todo cuando son autónomos y te vienen con el puesto de voz...

    Jajjajajaj vaya vaya! Aprovechando el producto de la casa para sacarte un iphone! Si daban tablets con el SIII!!

    Me alegro que te vaya bien y a ver si te leo más!!

    Un beso muy fuerte wapa!!

    ResponderEliminar