¡Novedades!


¡Hola a tod@s!

He estado añadiendo unas cosillas nuevas al blog. Como os habréis dado cuenta, por fin, hay cabecera en el blog.
Me costó un poco descubrir como se insertaba el banner en la cabecera.

Por otra parte, estoy añadiendo en la tercera columna del blog, al final, unas imágenes de promociones activas y descuentos que se hacen actualmente para que estéis informados de las oportunidades que hay ahora mismo.
Si le dais clic a las imágenes os llevan a las webs para que os informen con todo detalle de las promociones y descuentos.


Si conocéis alguna promoción de la que nos podamos beneficiar todos, por favor, dejad un comentario y lo colgaré para que lo podamos aprovechar todos.
Igualmente, si estáis trabajando en alguna promoción vendiendo algún producto sea el que sea y lo queréis compartir, haced lo mismo.

Entre otras novedades en el blog, he introducido un apartado llamado novedades, situado en la segunda columna arriba, en el cual podréis ver de un vistazo que es lo que hay de nuevo en el blog. ¡Se actualiza regularmente!

Por último daros las gracias por seguir el blog y adelantaros que mañana hay entrada nueva!
¡Disfrutad de lo que queda de fin de semana!

Un saludo a tod@s.



Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

0 comentarios:

Publicar un comentario