Presentación!


¡Hola a tod@s!

He de reconocer que esta es la primera vez que escribo un blog y no tenía muy clara la temática del mismo.
Hacía ya tiempo que me pasaba por la cabeza escribir pero no sabía ni donde ni sobre que. Se me han pasado por la cabeza algunos temas, pero no me motivavan lo suficiente como para escribir.

Al final me he decantado por contaros algunos trucos, mis experiencias y consejos como promotor que os puedan ir bien a los que os guste este mundillo de promociones y a los que estéis trabajando en ello o simplemente no lo conozcáis y os queráis iniciar.

Ocasionalmente, puede que comente alguna cosa que me parezca interesante resaltar tenga o no que ver con las promociones, así como interesantes entrevistas que os pueden servir para ver las cosas de diferente manera.


Me presento: soy David, estudiante de telemática, una rama de las telecomunicaciones, en la Universidad Politécnica de Barcelona (UPC).
Llevo aproximadamente 1 año trabajando de azafato y promotor para ayudar a pagar mis estudios en estos tiempos de crisis, aparte de ser un trabajo que realmente me gusta, de cara al público.

La verdad es que si hace 3-4 años llego a decir que me encantan trabajos de cara al público cualquiera se habría echado a reír, ya que era una persona muy tímida.
Trabajos como los de promotor te ayudan mucho profesionalmente y como persona. A mí me han servido mucho.
Me gustaría que este blog fuera un sitio donde todos podáis opinar y preguntar dudas y cosas que no sepáis o entendáis. Os ayudaré con mucho gusto.

Si tenéis alguna sugerencia para el blog, que hable sobre algún tema en particular o solo preguntar alguna cosa también me podéis contactar a mi correo: davidbenet1992@gmail.com.
Lo mismo os digo por si queréis colaborar en el blog escribiendo entradas interesantes para los lectores.

Espero vuestros comentarios en el blog, ya que me sirven a mi y a todos los demás que lean el blog para informarse y no se atrevan a preguntar algo, así que no os cortéis!
¡Vuestros comentarios son los que realmente hacen que un blog valga la pena!

Bueno espero que os guste mi blog y os pueda servir!

Nos vemos por el Blog!! :)





Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

4 comentarios:

  1. Eres un campeón David, haber si volvemos a coincidir porque eres un maquina de tio y un pedazo de compañero. La verda que contigo se trabaja a gusto. Cuidate y espero que nos vemos pronto. Que vaya muy bien la semana.

    Isaac ACB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaac!! Gracias por pasarte por el blog :D Tenemos que volver a coincidir ee! La última vez que estuve en el Palau no viniste :(
      Espero que en el próximo trabajo coincidamos, que eres un tio fantástico! :D

      Un saludo para tí y tu hermano!

      Eliminar
  2. Hola David,

    que casualidad! :) yo también estudio telecomunicaciones y trabajo de azafata. La verdad es que no hay demasiada gente de mi facultad que se dedique a esto, así que me ha llamado la atención!!

    Espero que todo te vaya de lujo, y sigue adelante con el blog!! Es una gran ayuda a gente que quiere empezar!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      ¿En que facultad estas? En la mía no hay nadie que haga esto. Como mucho ves como vienen a hacer promociones en la uni pero nada más! Eso si, nos ponemos hasta las botas de coger cosas gratis jajaja.

      Gracias por pasarte por el blog y espero que te sirba lo publicado en el blog.

      Te deseo un feliz 2013! un Saludoo :)

      Eliminar