Tipos de clientes y qué debemos hacer



Rebuscando un poco entre mis apuntes de formaciones y demás, he encontrado un papel que venía buscando hace tiempo y que quería publicar. Se trata de diferentes tipologías de clientes. Las más básicas y que nos solemos encontrar en cualquier promoción.

Esta vez lo voy a hacer de una forma diferente, mediante recuadros de texto en vez de lo rutinario de escribir parrafadas a continuación. ¡Espero que se haga sencillo de entender! 

Tipologías de cliente











Para terminar me gustaría dejaros 2 videos que sirven para reflexionar, más el primero que no el segundo.




Y el segundo:






Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

3 comentarios:

  1. Siempre viene bien repasar estos apuntes.
    Gracias por el post.

    Saludos,

    Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti que aunque vas super ocupada siempre tienes un hueco para pasarte! GRACIAAAS!! :D

      Eliminar
  2. jajaja me va a ir bien, la costumbre esta ya instalada, pero el repaso siempre va bien, merci!

    ResponderEliminar