Rebuscando un poco entre mis apuntes de formaciones y demás,
he encontrado un papel que venía buscando hace tiempo y que quería publicar. Se
trata de diferentes tipologías de clientes. Las más básicas y que nos solemos
encontrar en cualquier promoción.
Esta vez lo voy a hacer de una forma diferente, mediante
recuadros de texto en vez de lo rutinario de escribir parrafadas a continuación.
¡Espero que se haga sencillo de entender!
Tipologías de
cliente
Para terminar me gustaría dejaros 2 videos que sirven para
reflexionar, más el primero que no el segundo.
Y el segundo:
Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR
¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!
Siempre viene bien repasar estos apuntes.
ResponderEliminarGracias por el post.
Saludos,
Mar.
Gracias a ti que aunque vas super ocupada siempre tienes un hueco para pasarte! GRACIAAAS!! :D
Eliminarjajaja me va a ir bien, la costumbre esta ya instalada, pero el repaso siempre va bien, merci!
ResponderEliminar