Feria de muestras 2012 de Girona



¡Buenos días a tod@s!

Hoy es lunes 29 de Octubre, mi tercer día en Gerona. Desde el pasado día 27 estoy trabajando en una feria aquí en Gerona donde se exponen diferentes empresas de diferentes sectores para dar a conocer sus productos más innovadores.

Yo estoy trabajando en la carpa de Movistar, informando sobre el producto estrella de este mes, Movistar Fusion. Mi agencia me ha trasladado a petición de Movistar de Barcelona a Gerona con el fin de ser un informador de fibra óptica en un sitio, que todo hay que decirlo, que no hay fibra óptica pero que se está empezando a desplegar de cara a 2013.

En Gerona estaré desde este pasado 27 hasta el día 1 de Noviembre incluido, alojándome en un hotel pagado por la agencia a la cual se lo tengo que agradecer, ya que bajar y subir cada día de Barcelona a Girona habría sido una “tortura”.
Aprovechando que salgo a las 8 de la tarde y ya me voy para el hotel tengo un montón de tiempo libre del que no suelo disponer los días de cada día ni para mí ni para poder escribir en el blog así que voy a aprovechar estos días para contar que tal están yendo las cosas por aquí.

El primer día, el 27, fue el de la inauguración de la feria. Llegué a las 9:30 a la estación de trenes de Gerona y luego me fui andando hasta el hotel, a más de 40 minutos de distancia de la estación, algo que no había calculado que fuera tanto.  Cuando llegué al hotel pude dejar la maleta ya en la habitación, y eso que no eran ni las 11 de la mañana cuando siempre te dicen que a partir de las 12 se puede entrar. Tuve suerte.
Volví para la feria y llamé a la persona encargada de la carpa de movistar para que me dijera donde debía ir. Al final me vino a buscar él. Estuve hasta las 2 dando vueltas por la carpa, hablando con unos y otros sin hacer gran cosa ya que aún estábamos esperando a que viniera Artur Mas a darse una vuelta por la carpa para luego irnos a comer. Por la tarde ya si que se abrió la carpa al público, aunque las fuertes lluvias impidieron que entrara mucha gente.

En la carpa se pueden encontrar diferentes demostraciones de tecnologías como puede ser la aplicación de la tecnología NFC incorporada en algunos móviles y que permite intercambiar información con otro dispositivo a una corta distancia. Luego tenemos una pantalla con imagenio en 3D, la televisión de Movistar. También tenemos televisiones con cámaras para reconocimiento facial y, como no, dos stands donde informamos de Movistar Fusion y, en el otro, dando regalos a todos aquellos que se han pasado por la carpa e informado de los productos de Movistar.

Por ahora está siendo bastante productiva la estancia aquí en Gerona. A nivel personal muy contento, aunque un poco aburrido estar tanto tiempo en el hotel pero durante todo el día estoy muy entretenido con el trabajo y los compañeros y compañeras. Además puedo aprovechar al medio día e ir a comer a casa de mi tía.
 _________________________________________________________________________________

04-11-12
Esta entrada la escribí la semana pasada aprovechando el tiempo libre del que disponía en el hotel. Me llevé mi portátil con la idea de escribir cada día pero me encontré que no disponía de wifi gratis en el hotel, sino que se debía pagar a razón de 5€ por día cosa que desestimé.
He decidido publicarla ya que es algo a lo que le he dedicado tiempo y no me gusta borrar las cosas porque sí. En los próximos días ya publicaré la estancia completa con anécdotas de toda la estancia.
¡Un saludo a tod@s!



Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

2 comentarios:

  1. Ya nos cuentas qué tal te fue tu andadura.
    Aquí estaremos...

    Un saludo,
    Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si en la próxima entrega! :)

      Un saludo Mar!

      pd: felicidades por tu agencia :D

      Eliminar