Fin a la promoción de fibra óptica Movistar




Después de 7 meses trabajando como promotor de fibra óptica en tiendas Movistar, el pasado día 28 de Febrero terminamos contrato todos los promotores, tanto de Madrid como de Barcelona, ya que Movistar no renovó el contrato con la agencia que nos contrataba y no va a seguir haciendo la promoción con ninguna otra agencia, por ahora.

Siendo sinceros, aunque finalicemos contrato y nos quedemos en el paro, creo que hemos estado el tiempo justo, al menos yo, para no quemarnos de verdad. En 7 meses da para muchas cosas y sucesos en un trabajo como promotor en diferentes tiendas y ha habido de todo en este tiempo, cosas buenas pero otras difíciles de digerir, como en todos los trabajos.
En todo este tiempo he pasado por más de 15 tiendas diferentes por toda Barcelona y he conocido a un montón de gente muy maja y que me han ayudado mucho, incluso enseñándome a hacer el trabajo de dependiente en la tienda. Ahora ya solo me hace falta que me llamen para trabajar en una tienda teniendo ya una formación lo suficientemente buena después de haber aprendido de muchas personas distintas, diferentes formas de hacer, estilos de venta, etc. Pero eso ya es harina de otro costal.

Después de estos 7 meses trabajando me gustaría recordar a las tiendas de La Maquinista,  de la calle Berlín, de Vía Augusta y de Avenida Sarria. Han sido las mejores tiendas que he estado, y no necesariamente están ligadas a resultados obtenidos, que también, sino sobre todo por las personas que trabajaban ahí, 100 % recomendable si tenéis que ir a una tienda de Movistar y sois de Barcelona.
Evidentemente no en todas las tiendas ha ido todo tan bien, siendo lo que menos me ha gustado que todos quisieran ser tu jefe y pretender que hagas cosas que no debes hacer por no ser tu trabajo. Pero no voy a extenderme más en detalles.

Durante este tiempo también he podido conocer a mis compañeros de promoción, en persona, a parte de las reuniones telefónicas de cada lunes a las 10 de la mañana para explicar resultados de la semana anterior.
En 7 meses han ido variando por diferentes motivos, habiendo gente nueva en cada formación que hemos hecho.
También, al ser de los más veteranos en la promoción, me ha tocado formar a los nuevos, uno de los cuales me llevo muy bien con él y estamos en constante contacto. Una gran persona, por cierto.
La verdad es que todo el grupo de personas que trabajaban en esta promoción han resultado ser un gran apoyo en todo momento y sin ningún tipo de queja hacía ellos. Chapeau por ellos. Aunque quiero destacar tanto a mi supervisor de Madrid que me ha apoyado en todo momento en los malos momentos, como a mi coordinadora de Barcelona, la cual venía cada jueves a la tienda donde estuviera y hablábamos de todo un poco, aparte de ser un apoyo cuando han venido mal dadas.

Echando la vista atrás han sido unos buenos 7 meses de trabajo en los cuales, creo, he seguido una línea ascendente en cuanto a conocimientos de telefonía y resultados que me irán muy bien para un futuro no muy lejano espero.
También recuerdo como uno de los mejores momentos la feria en la que trabajé en Girona. Fue como un oasis en un momento en que necesitaba desconectar de lo rutinario del día a día y contaron conmigo para hacer mi trabajo pero en una feria, en Girona y con hotel y gastos pagados. Un lujo la verdad.

Si me preguntaran si me gustaría repetir en esta misma promoción, por supuesto, diría que sí y no de todas las promociones que he hecho puedo decir lo mismo. Ha sido un trabajo ameno, bien remunerado, he conocido a mucha gente encantadora, he trabajado en una buena empresa y, sobretodo, con un equipo excelente bajo mi punto de vista. Más es difícil.



Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

2 comentarios:

  1. Ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones (esperemos que sean cortitas).

    Un saludo,

    Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mar, esperemos que sean cortitas porque ya me estoy agoviando de estar parado. Me gusta demasiado hacer cosas como para quedarme parado :(

      Un saludo!

      Eliminar